Junta Departamental de Caazapá analiza proyecto de ordenanza para sistema de gestión y reducción de riesgos de la Gobernación.

La Comisión de Legislación de la Junta Departamental de Caazapá sesionó para analizar el proyecto de ordenanza por la cual se crea el sistema de gestión y reducción de riesgos de la Gobernación de Caazapá presentado por el Gobernador del Departamento de Caazapá Abg Pedro Alejandro Díaz Verón. 

En la Sesión de la Comisión de Legislación, fueron convocados en representación del Gobernador, el Doctor Roque Vera Lugo, el Abg. Carlos Miguel Dávalos y el Sr. Isabeliano Escobar para defender el proyecto. En ese sentido el proyecto se enmarca en la necesidad de participación de representantes de instituciones públicas y privadas a fin de impulsar e instalar los propósitos y objetivos de la Política Nacional de Gestión y Reducción de Riesgos en los planes, programas y proyectos a ser implementados en el Departamento de Caazapá. En ese contexto se enfocó en la necesidad de articular acciones antes, durante y después de una emergencia en coordinación con la Secretaría Nacional de Emergencia.

Gobernación de Caazapá, con sentido humano.

Momentos de la sesión.