Convenio entre Gobernación y Vicaría Episcopal de Caazapá.

En fecha 17 de Diciembre de 2018, la Gobernación de Caazapá y la Vicaría Episcopal de Caazapá de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional especifica en la Sede de la Parroquia San Pablo de la ciudad de Caazapá en el marco de la campaña para lograr la forestación de los espacios públicos, plazas, Oratorios y caminos vecinales. 

Ambas instituciones sienten la llamada urgente de proteger nuestra casa común y unir a las familias en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral.
En ese sentido la Gobernación de Caazapá entregó 2000 plantines de especies nativas de la Región a la Vicaría Episcopal de Caazapá, para apoyar la plantación correspondiente de los plantines.
Un apoyo fundamental de la Vicaría Episcopal de Caazapá que cuenta con varias organizaciones, comisiones de Oratorios y Parroquias que ayudarán para la forestación, plantación y cuidado de los plantines con el apoyo de la Itaipú Binacional.
EL Gobernador Pedro Alejandro Díaz Verón, agradece al Vicario Episcopal Pbro Nilson Luis Ortellado Brizuela por apoyar la campaña a fin de forestar los espacios públicos, plazas, Oratorios y caminos vecinales del Dpto de Caazapá.

Gobernación de Caazapá, con sentido humano.

Momento de la firma del convenio.