Principales actividades de la Secretaría de Acción Social y Emergencia del Gobierno Departamental de Caazapá.

El gobierno departamental caazapeño presidido por el Abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, a través de su Secretaria de Acción Social y Emergencia ofrece diversas gestiones locales, regionales y nacionales brindando ayuda a personas de escasos recursos económicos ya sea en efectivo, provisión de medicamentos y el suministro de materiales ya sea como colchones, chapa, frazadas y víveres a la población necesitada.

Según acta de denuncia de la Policía Nacional de Enramadita en fecha 12/12/18 se constituyeron los pobladores de la zona para realizar las respectivas denuncias de los daños ocasionados por el temporal.

En fecha 13/12/18 en base a las denuncias recibidas en la gobernación de Caazapá (Consejo Departamental de Emergencias y Desastre) uno de los equipos del consejo denominado EDAN se constituyó en el lugar a realizar las evaluaciones de los daños suscitados encontrándose 50 familias afectadas con daños materiales, para tal efecto se realizaron gestiones ante la Secretaria Nacional de Emergencia consiguiendo 800 chapas para paliar las necesidades de las familias afectadas.

Gobernación de Caazapá, con sentido humano.

Imágenes de las actividades llevadas a cabo.