Acto de graduación en Universidad Nacional de Villarrica.

El pasado 8 de febrero, solemne Acto de Graduación de las carreras de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría y Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Sede Caazapá de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

Presencia del Rector Mg Simón Ortiz, Vicerrector Ing. Ernesto Montalbetti, la Decana Mg. Juana de Boggino, el Vicedecano Lic Wilson Dávalos, del Secretario de Educación del Gobierno Departamental, Prof Javier Ortiz Fariña y el Secretario de Protocolo, Ceremonial y Asuntos Municipales, Lic Roberto Herve Benítez Vera y la Profesora Petrona Verón de Díaz, Presidente de la Junta Municipal de Caazapá, alumnos, padres de familia, padrinos e invitados especiales.

En total, 46 flamantes egresados de las carreras de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo ( UNVES ) con sede en Caazapá recibieron sus respectivos títulos. La entrega de los títulos estuvo a cargo de los miembros de la mesa de honor, el cambio de birrete y juramento a los egresados estuvo a cargo del Rector, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz.

En su discurso, Benítez Ortiz destacó la calidad de la educación recibida por los nuevos profesionales. "Profesionales altamente calificados para el desarrollo regional y nacional trabajarán por un mayor bienestar de toda la comunidad", expresó.

Asimismo, reconoció que el departamento de Caazapá es una pujante zona productiva del Paraguay, al tiempo de enfatizar la importancia de la educación. "El único camino seguro para lograr el desarrollo es siempre la educación ".
El acto de graduación tuvo lugar en el templo de la parroquia San Pablo de la capital del sexto departamento.

Gobernación de Caazapá con sentido humano.

Momentos de la entrega de diplomas.
Primer plano de los egresados.
Autoridades departamentales estuvieron presentes.