Entrega de Becas a Jóvenes Universitarios

El Gracias a un convenio entre el Gobierno Departamental y la Secretaría Nacional de la Juventud, 106 jóvenes recibieron sus cheques de 1 millón de guaraníes cada uno, la mitad del monto total a entregar en acto realizado el día viernes 16 de mayo del año en curso en la Gobernación de Caazapá. Ademas del Sr. Gobernador Avelino Dávalos, estuvieron presentes el Ministro de la Juventud Abog Marcelo Soto Pavón, el Diputado Nacional Celso Troche Alvarez, el Parlamentario del Mercosur Luis Sarubbi, el Intendente de Caazapá Abog. Pedro Díaz, el Presidente de la Junta Departamental Sr. Basilio Reyes, la Secretaria de Educación Departamental Lic. Corina Saruibbi de Acosta, y el Joven Coordinador de la Juventud Departamental Silvio Nicolás Chamorro Sarubbi.

El Gobernador Avelino Dávalos instó a los becados a aprovechar este aporte adecuadamente y a mantener sus promedios único requisito para seguir recibiendo la ayuda económica; por su parte el Ministro Marcelo Soto afirmó que en setiembre próximo serán entregados el monto restante a los beneficiados. El Coordinador Departamental de la Juventud Abog. Silvio Nicolás Chamorro destaco que los becados fueron seleccionados entre los que realmente necesitan y con buen promedio en sus calificaciones.

19052014-2
El Ministro de la Juventud Abog. Marcelo Soto Pavón, haciendo uso de la palabra durante el Acto de entrega de becas, a jóvenes universitarios del Sexto Departamento.
19052014-3
Instantes en que el Sr. Gobernador Avelino Dávalos hace entrega del aporte económico de la Gobernación y la Secretaría Nacional de la Juventud. Observan a su derecha el Diputado Celso Troche y el Intendente Pedro Díaz, a otro lado el Ministro Pedro Soto, el Presidente de la Junta Departamental Basilio Reyes, el joven José Troche (invitado especial por su activa participación en todos los ámbitos dentro del departamento), la Secretaria de Educación Lic. Corina Sarubbi, y el Coordinador Departamental de la Juventud Silvio Nicolás Chamorro.