Inicio de obra del asfaltado de la Ruta 8 (Caazapá - Yuty)

Se realizó en la manaña del miércoles 18/06/2014, el acto oficial de inicio de obras del asfaltado del tramo Caazapá – Yuty en la Ciudad de Caazapá. estuvieron presentes el Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones Ing. Ramón Jiménez Gaona, el Embajador de Corea del Sur Myung Jae Hann, el Gobernador de Avelino Dávalos Estigarribia, Parlamentarios e Intendentes Municipales y el Presidente de la empresa coreana Ilsung Construction y la ciudadanía. La ciudadanía presente pudo observar la exposición de las maquinas viales que serán utilizadas por la empresa Coreana para las obras.

Esta obra es muy anhelada por los pobladores de la zona sur del Departamento, ya que la misma contribuirña con el desarrollo económico y social de los distritos de Maciel, Moisés Bertoni, Fulgencio Yegros, Yuty y 3 de Mayo.

Inicio Asfaltado tramo Caazapá -Yuty
Instantes en que se hace oficial, el inicio de los trabajos del Asfaltado de la Ruta 8 en el tramo Caazapá - Yuty. Acompañan al Gobernador Avelino Dávalos y Señora Esposa, el Ministro de Obras Públicas Ing. Ramón Giménez Gaona, Diputados Nacionales por el Departamento de Caazapá, el Embajador de Corea del Sur Sr. Myung Jae Hann, Representantes de la Empresa Ilsun, Intendentes y otras autoridades locales.

 

Inicio Asfaltado tramo Caazapá -Yuty
Máquinarias traídas por la firma coreana para ser utilizadas en los trabajos de pavimentanción.