Visita de Ademir Calegari

En la Gobernación de Caazapá se realizó hoy un Taller de sensibilización y difusión de estrategias departamentales sobre Agricultura conservación. 

Fue disertante el Dr. Ademir Calegari, especialista en suelos del Instituto Agronómico del Estado de Paraná-Brasil. En el marco del evento el Gobernador Avelino Davalos Estigarribia firmo con el Dr. Calegari una carta de entendimiento por la cual se establecieron mecanismos de cooperación permanente para fortalecer la agricultura de conservación en nuestro Departamento.

La presencia del especialista fue posible gracias a la Cooperación Técnica Alemana GIZ cuya máxima representante en Paraguay asistió al evento con los asesores nacionales. Participaron del taller Intendentes Municipales, Técnicos de Instituciones Públicas, Privadas y Productores.

Visita de Ademir Calegari
El Gobernador Avelino Dávalos, entregó una placa recordatoria y de agradecimiento al Dr. Ademir Calegari, tras su disertación en Caazapá.
Visita de Ademir Calegari
El Sr. Gobernador agradeciendo al Dr. Calegari, por los conocimientos técnicos transmitidos a los productores Caazapeños.