Reunión con Consejo de Gobernadores y titular del MOPC.

Esta mañana nos reunimos con el Consejo de Gobernadores y el Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, quien realizó una presentación de las obras en ejecución y las que están por licitarse en todo el país, como así también, escuchar y conocer las prioridades y necesidades que los Gobernadores tienen para sus departamentos.

Desde el Departamento de Caazapá agradecimos por las obras de pavimentación asfáltica en ejecución del tramó Caazapá - Boquerón, Yuty - 3 de Mayo - San Francisco. Así mismo el Ministro de Obras Públicas a pedido nuestro me confirmo la ejecución y el llamado a licitación del tramo San Francisco - San Juan Nepomuceno; también el tramo San Cristobal - Tupa Renda - Tuna - Taruma - Aba’i hasta San Juan Nepomuceno con un llamado a licitación con la modalidad llave en mano.

Con el colega Gobernador de Misiones Carlos Arrechea solicitamos el tramo de la Ciudad de Fulgencio Yegros con Arazape Misiones, lo mismo con el colega Gobernador de Paraguari Juan Carlos Baruja el tramo de la ciudad de Maciel con la ciudad de Mbuyapey.

gobernadores1
Los Gobernadores presentaron las prioridades en sus departamentos.

*************************
Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.