Proyecto de sistema de alcantarillado para Caazapá.

Con el pleno apoyo de la Gobernación de Caazapá, a cargo del Abogado Pedro Diaz Verón, ya está en marcha el proyecto de dotar a la capital departamental de un sistema de alcantarillado sanitario.

En ese sentido esta mañana la licenciada Mercedes Ruso, encargada del Departamento de Acción social del Focem ( Fondo estructurales del Mercosur) y la licenciada Mónica Portillo, encargada de adquisiciones y proyecto del mismo ente, se reunieron con el Gobernador y presentaron el citado proyecto.
" Sabemos de la importancia del sistema de saneamiento ambiental para la ciudad y le damos el apoyo por completo", significó el gobernador al culminar la reunión. Que sepan que van a contar con todo mi apoyo para que esté proyecto sea una realidad en poco tiempo y extenderlo a otras ciudades del Departamento de Caazapá, acotó el Gobernador.

 La licenciada Mercedes Ruso, calificó de altamente positiva la reunión, asegurando que ahora ya solo falta el llamado a licitación a empresas para dar el siguiente paso el cual es llevar a cabo los trabajos.
Recalcó que es un logro inédito la construcción de las redes cloacales y que estás traerán un mejor nivel de vida a miles de familias.
Antes de despedirse agradeció por la amabilidad con que fueron recibidos por el Gobernador Abg Pedro Diaz Verón.

gobernadores1
El llamado a licitación será el siguiente paso.

*************************
Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.