Secretaría de la Función Pública eleva informe de Cumplimiento de la LEY N° 5189/2014

La Gobernación de Caazapá, impulsa interna y externamente el proceso de modernización y transparencia de la Gestión Departamental. Reflejo de ello es el grado de avance en lo relacionado al cumplimiento de las Leyes, Decretos y Resoluciones que buscan la eficiencia y la eficacia en el uso de los recursos públicos.

Días pasados la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA (SFP) ha presentado su informe que refleja el cumplimiento de la LEY 5189/14 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”. En dicho informe se resalta el cumplimiento sobre el 100% de los requisitos solicitados en la ley, por parte de la Gobernación de Caazapá.

El informe de la SFP mencionado, que corresponde al segundo monitoreo realizado por dicha institución, puede ser observado en el siguente enlace; si bien resta mucho por mejorar, esto estimula en la búsqueda de la optimización de las tareas diarias de nuestra institución, con la mirada puesta en el desarrollo del Departamento de Caazapá y su gente.