Construcción de Viviendas Sociales en el Sexto Departamento de Caazapá.

En el Departamento de Caazapá avanzan cientos de viviendas sociales que beneficiarán a varias familias de escasos recursos.

Se destaca la construcción de 41 viviendas- Proyecto de la Comisión Pro Vivienda de Zanja Pyta, de la ciudad de Maciel, Dpto Caazapá.
En el distrito de 3 de Mayo avanzan las obras de construcción de 64 viviendas a través del Programa “Sembrando Oportunidades”. Una vez terminadas beneficiarán a pobladores que forman parte del Proyecto Unión Agrícola.
 
En la ciudad de Maciel, Departamento de Caazapá, 59 familias serán beneficiadas con una vivienda digna. La obra será destinada a pobladores que integran la Comisión Rosa Mística y se ejecuta con fondos del Programa FONAVIS.
 
45 familias integrantes de la Comisión Pro Vivienda San Antonio, de la ciudad de Gral. Morinigo, Dpto Caazapá recibirán su casa propia.
Estas obras significan un importante aporte para la comunidad, ya que además de posibilitar que varias familias accedan a una vivienda digna, en la actualidad emplea una importante cantidad de mano de obra local y acarrea una buena inyección económica para la población.
 
Al inicio del nuevo periodo Departamental del Gobernador Abg Pedro Alejandro Díaz Verón, se instala una oficina del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en la Sede de la Gobernación de Caazapá con el objetivo de
coordinar y apoyar en el área social para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad del Sexto Departamento de Caazapá.
Gestión y compromiso con la gente .

gobernadores1

El Ministro Dany Durand acompaña los trabajos.

*************************
Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.