Resumen de la Jornada de Gobierno/ Departamento de Caazapá.

El Gobernador del Departamento de Caazapá, Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón, manifestó su gran satisfacción al Presidente por la visita, agradeció por las obras en ejecución y proyectadas en el Departamento de Caazapá, así mismo extendió su saludo y agradecimiento a los Ministros del Poder Ejecutivo, Arnoldo Wiens y Dany Durand por los trabajos de coordinación y articulación con el Gobierno Departamental de Caazapá.

Obras inauguradas y verificación del avance de las rutas en ejecución.

79 viviendas dignas entregadas a las familias de Departamento de Caazapá.

Comisión de Fomento y Desarrollo del Asentamiento San Lorenzo del distrito de Yuty con 34 viviendas y la Comision Pro Vivienda de San Antonio del distrito de Caazapá, con 45 viviendas. La inversión total en estas obras correspondientes al programa FONAVIS, supera los 6900 millones de guaraníes.

Inauguración de puentes de hormigón:

-5 puentes de hormigón armado que son las siguientes.

- 2 puentes en el tramo Buena Vista - Miranda Cue, sobre el arroyo Capiibary, 25 m cada uno.

-2 puentes en el tramo Gral. Morínigo-San Antonio-Caazapá, 15 m cada uno.

-Más de 30.000 caazapeños se benefician con la nueva conexión en el tramo Gral. Morínigo - San Antonio - Caazapá sobre el Río Pirapo.

-Tava i Ñu Canhy, de 30 m.

-Verificación de avance de asfaltados.

-Recorrida y verificación de la pavimentación asfáltica del tramo Caazapá-Boquerón, de 14,3 Km. Así mismo los trabajos y de pavimentación asfáltica del tramo Boquerón-San Francisco y San Francisco-Buena Vista, de 40,57 Km.

-Recorrida por el campamento de Obras, cantera, trituradora y verificación de planta asfáltica/distrito de Yuty/ Departamento de Caazapá.

-Un total de 105 km de obras viales en ejecución que representan una inversión de 25 millones de Dólares para el Departamento de Caazapá.

 

gobernadores1La inversión supera los 25 millones de dólares.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.