Pago por becas universitarias a jóvenes del departamento de Caazapá.

El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en convenio con la Gobernación de Caazapá, inició hoy el pago por becas universitarias a jóvenes del departamento de Caazapá.

El Gobernador del Departamento de Caazapá, Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón y altos funcionarios de la EBY, procedieron hoy a la entrega de los cheques en forma simbólica a los jóvenes provenientes de diferentes distritos del Departamento. El acto se llevó a cabo en la sede de la Gobernación.

El Gobernador Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón, agradeció al Presidente de la República Mario Abdo Benítez, así mismo al Director de la Entidad Binacional Yacyretá Nicanor Duarte Frutos por el apoyo a los jóvenes universitarios del Departamento de Caazapá. Hoy, miércoles, 9 de septiembre reciben sus cheques, jóvenes provenientes de los distritos de San Juan Nepomuceno, 3 de Mayo, Tava'i, Yuty, Aba'i y Buena Vista, bajo estrictas medidas sanitarias, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, los estudiantes van acercándose a las mesas dispuestas en el local de la Gobernación, para recibir los cheques correspondientes.

Y mañana jueves, 10 de septiembre acudirán estudiantes oriundos de Caazapá, Maciel, Moisés Bertoni, Yegros, y Gral. Morínigo.

El beneficio llega a un total de 526 estudiantes universitarios y el total desembolsado asciende a G. 835 millones, correspondiente al primer pago a jóvenes por renovación de beca.

gobernadores1
Un total de 526 jóvenes fueron beneficiados. 

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.