Presentación de las maquinarias adquiridas por la Gobernación.

 Hoy, en la sede de la Gobernación de Caazapá, en un acto público, el Gobernador abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, presentó las maquinarias adquiridas por la Gobernación de Caazapá, mediante Licitación Pública Nacional, así también las obras adjudicadas 2020/2021 en el área de la Salud, Educación y obras viales.

En el evento estuvieron presentes Intendentes Municipales del Departamento, Concejales departamentales, Concejales Municipales, autoridades eclesiásticas, becarios, funcionarios de la Gobernación y medios de comunicación social.

Hoy, un día histórico en el Departamento de Caazapá, 72(Setenta y dos ) obras nuevas que serán ejecutadas por la Gobernación de Caazapá desde los primeros días del mes de enero del año 2021, cuya inversión será de 22 mil millones de guaraníes y de mucha relevancia en el marco de la reactivación económica.

Entre las obras públicas se destacan la construcción y refacción de la sala de urgencias del Hospital de Tavai, la remodelación y ampliación de la Gobernación de Caazapá, construcción de una nueva sala de urgencias de Yuty, la construcción y culminación del centro vocacional de San Juan Nepomuceno para la capacitación de jóvenes en cursos de mandos medios. Se construirán puentes de hormigón, así también empedrados, construcción de cercado perimetral en instituciones educativas, construcción de aulas entre otras obras . 

 

gobernadores1
Las obras se realizarán en las áreas de salud, educación y obras viales.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.