San Juan Nepomuceno inaugura su primera posada turística.

La ciudad de San Juan Nepomuceno del Departamento de Caazapá se unió a los 72 destinos que cuentan con Posadas Turísticas. En dicha comunidad abrió ayer sus puertas la posada turística "Siempre Verde", que dispone de seis habitaciones y un bungalow con capacidad para quince personas.
La inauguración se llevó a cabo con la presencia de la ministra Sofía Montiel de Afara, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación, Abg. Estela Patiño, propietarios del nuevo emprendimiento, autoridades locales y departamentales.
La ocasión fue propicia para que la intendencia local declarara de interés turístico municipal al programa de posadas turísticas impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo, y visitante ilustre a la titular de turismo.
El alojamiento que se convirtió en la segunda del departamento de Caazapá, cuenta con habitaciones y sanitarios inclusivos, amplio patio, piscina, cancha de futbol, vóley.
El costo por persona es de G. 80.000 Gs y 100.000, incluye servicio de desayuno. La misma está situada en Tte. Rivarola y Curupayty del Barrio San José.
El contacto para reservas es: +595 985 734 300
Posterior a la habilitación de la posada, la ministra Montiel acompañada del intendente y su equipo técnico, visitó el histórico manantial “Ykua Kurusu”, que sirvió como referencia para la fundación de la ciudad.

gobernadores1
La Ministra de Turismo aprovechó su visita para recorrer sitios turísticos de la zona.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.