Sexta Región Sanitaria recibe su primer mamografo para la zona.

Hoy, la Sexta Región Sanitaria, recibió el equipo de mamógrafo de última generación, que será instalado en el Centro Integral de la Mujer.

La sede del centro Integral de la Mujer, se encuentra a punto de concluirse en el predio del Hospital Regional de Caazapá, una obra edilicia del Gobierno Departamental de Caazapá, administración del abogado Pedro Alejandro Díaz Verón.

Es importante destacar, que el equipo fue donado por la Fundación de Religiosos para la Salud y será destinado a la prevención del cáncer de mama en el marco del convenio interinstitucional entre la Gobernación de Caazapá, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Fundación de Religiosos para la Salud.

El doctor Roque Vera, Secretario de Salud de la Gobernación de Caazapá, señaló que contar con el Centro Integral de la Mujer es un sueño largamente acariciado y que en días más será realidad. El doctor Vera, aseguró que muchas vidas serán salvadas con la rápida detección del cáncer de mama. Este centro es para todos los habitantes del Departamento de Caazapá y del país, indicó con tono eufórico.

gobernadores1El equipo es una donación de la Fundación de religiosos para la Salud.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.