Día de Campo en San Juan Nepomuceno.

Día de Campo en el distrito de San Juan Nepomuceno en el marco del programa de Agricultura Sustentable con Biotecnología.

Hoy, se llevó adelante el día de campo en el distrito de San Juan Nepomuceno con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Santiago Bertoni, autoridades de SENAVE, CAH, el Gobernador del Departamento de Caazapá abogado Pedro Alejandro Díaz Verón y autoridades municipales.

Los mismos recorrieron las fincas de los productores de la compañía San Roque del distrito de San Juan Nepomuceno del Departamento de Caazapá.

Una jornada de Campo, que incluye capacitación a productores por parte de los técnicos del MAG y del Instituto de Biotecnología Agrícola con la implementación de la metodología de "Aprender haciendo" en la finca escuela sobre el uso ordenado y responsable de los eventos biotecnológicos en el manejo de suelos y cultivos. Estas nuevas herramientas biotecnológicas son fundamentales para lograr una agricultura más eficiente y una producción más sustentable.

gobernadores1
Acompañaron la actividad autoridades nacionales y locales.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.