Subasta Pública de Vehículos y Maquinarias por cuenta y orden de la Gobernación de Caazapá

REMATE PUBLICO, POR CUENTA Y ORDEN DE LA GOBERNACION DE CAAZAPA: El día viernes 1 de diciembre  de 2017, a partir de las 10:00 hs., en el SALON DE ACTOS de la GOBERNACION sito en Avda. Mcal. Estigarribia y Pedro N. Ciancio, CAAZAPA; lugar donde se entregarán los folletos que contienen las condiciones de la subasta y  donde se encuentran los bienes a examen de los interesados  para su inspección y verificación en días hábiles, de 08:00 a 14:00 hs.; subastaré al mejor postor,  en el estado y condiciones en que se encuentran, los siguientes bienes:

LOTE Nº

D E S C R I P C I O N

BASE DE VENTA

 GS.

1

CAMIONETA ISUZU D-MAX, D/C 4X4, 2010, rojo, EAH-243

8.000.000

2

CAMIONETA ISUZU D-MAX, D/C 4X4, 2010, negro, BJR-622

8.000.000

3

CAMIONETA FORD RANGER, D/C 4X4, 2010, negro, BGD-628

8.000.000

4

CAMION ISUZU, 2009, blanco,

15.000.000

5

PALA RETROEXCAVADORA CATERPILLAR–416-E, año 2008 TDD-376

50.000.000

6

PALA RETROEXCAVADORA JHON DEERE-310J, año 2011 TDK-402

70.000.000

SEÑA DE TRATO, COMISION Y GASTOS DEL REMATE: la seña de trato será el 50% del precio de venta, queda a opción del comprador el pago total de su compra; comisión del rematador del 10% y los gastos del remate del 10%  (TOTAL 20%) sobre el monto de compra, que será abonado por el comprador en el acto de subasta en efectivo. 

CANCELACION DEL PRECIO, AJUDICACION Y ESCRITURACION: el saldo será abonado dentro de los diez días posteriores a la subasta, en el Dpto. de Tesorería de la Gobernación; la adjudicación será aprobada por Resolución de la Gobernación, documento que servirá para la realización de la Trasferencia a favor del comprador por ante el Escribano/a designado por el mismo, una vez cancelado el precio de compra a entera satisfacción del Vendedor; a cargo del comprador los gastos, impuestos, honorarios,  que demanden la realización de la Escritura; se fija un plazo de treinta días, desde la aprobación de la subasta, para el finiquito de los tramites de transferencia por parte de los Compradores, vencido el plazo citado, la Gobernación, designara el profesional para la realización de la Escritura con cargo al Comprador.

RETIRO DEL BIEN: para el caso que el comprador abone el precio integro de su compra,  en dinero en efectivo y al contado, podrá retirar el bien adjudicado una (1) hora después de finalizada la  subasta, por orden de Lote, bajo su responsabilidad y pago del costo del mismo.

DOCUMENTACION DE LOS BIENES REGISTRABLES: la documentación de los bienes es exclusivamente la que se encuentra a disposición de los interesados  para su examen los días de exhibición. Los gastos de retiro del predio de la Gobernación de Boquerón, las multas, cambios de chapas o matriculas, costos de transferencias omitidas y todo otro tipo de deuda que exista al momento de la enajenación en subasta, así como los tributos (Fiscales o Municipales), gastos y honorarios generados por el otorgamiento de la documentación y transferencia dominial serán de cuenta de los adquirentes. Del mismo modo será de cargo de los adquirentes, la realización de todo trámite previo y/o de regularización de documentación que sea necesario ante el Registro del Automotor, de conformidad con la Ley Nº  608/95 “QUE CREA EL SISTEMA DE MATRICULACION Y LA CEDULA DEL AUTOMOTOR”, así como las erogaciones de cualquier tipo que con motivo de los mismos se generen. En todos los casos el adquirente no tendrá derecho a reembolso de clase alguna por parte de la Gobernación. 

Las consultas relativas a este Remate, se recibirán en días hábiles y en hora de oficina, con la Sra. MARIA TERESA SOSA MC. LEOD (Encargada de Patrimonio)  al Tel. (0542) 232777,0982 779699 con el Rematador Publico designado Abog. Omar Magín Gómez A. (Mat. 2.668) al Cel. Nº (0983) 376-748.

 

 

 

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