Visita técnica al futuro Laboratorio de Análisis Clínicos de Caazapá.

La Dra. María Isabel Bernal, Directora de la Dirección de Registros, Habilitación y Control del LCSP y el Dr. Rodolfo Paiva Inspector del Departamento de Habilitacion y Control de Laboratorios, realizaron una visita técnica con miras a la próxima habilitación del Laboratorio de Análisis Clínicos y del futuro Laboratorio de Análisis Bacteriológicos del Hospital Regional de Caazapá.

Las autoridades fueron acompañados por los directores de Salud y el Secretario de Salud de la Gobernación de Caazapá, Dr Roque Vera Lugo. La nueva obra de infraestructura del Laboratorio de Análisis Clínicos y del futuro Laboratorio de Análisis Bacteriológicos del Hospital Regional de Caazapá, es financiada por la Gobernación del Departamento de Caazapá, a través del Consejo Regional de Salud del Sexto Departamento.

La Gobernación del Departamento de Caazapá, administración del abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, en permanente acompañamiento al Ministerio de Salud y siempre con gestiones ante las instancias pertinentes en la búsqueda de mejorar la Salud del Departamento. 

gobernadores1
La nueva obra es financiada por la Gobernación de Caazapá.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.