Entrega de implementos deportivos en Caazapá.

El proyecto se denomina: "Principio de Deportes"de la Secretaría Nacional de Deportes del Gobierno Nacional.

La institución beneficiada de los implementos deportivos es la Escuela Básica N°915 Don Juan Zoilo Vera de Caazapá, mediante el cual se busca impulsar la práctica deportiva de los niños y adolescentes de la mencionada institución educativa.

El acto de entrega de los implementos deportivos de la Secretaría Nacional de Deportes se llevó a cabo en fecha 19 de Julio del cte año, en dicho evento participó el Secretario Departamental de Deportes de la Gobernación, Don Carlos Antonio Dávalos Ullón, en representación del Gobernador del Departamento de Caazapá, abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, así mismo estuvieron presentes autoridades y funcionarios de la Secretaría Nacional de Deportes del Gobierno, directivos y docentes de la Escuela.

Esto fue posible mediante un trabajo de coordinación y gestión de la Gobernación del Departamento de Caazapá, administración del Gobernador abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, a través de la Secretaría Departamental de Deportes de la Gobernación de Caazapá ante la Secretaría Nacional de Deportes.

Así mismo funcionarios y directivos de la Secretaría Nacional de Deportes, aprovecharon la visita para verificar la zona de obras de las "Plazas Deportivas", que se encuentran en plena ejecución en varios municipios del Departamento de Caazapá, a través de la Secretaría Nacional de Deportes del Gobierno Nacional.
El Gobernador del Departamento de Caazapá, abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, a través de la Secretaría Departamental de Deportes de la Gobernación de Caazapá, expresó su sincero agradecimiento a la Señora Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Dra. Fátima Morales por su valioso apoyo al Deporte en el Sexto Departamento de Caazapá.
 

gobernadores1
El proyecto busca incentivar el deporte.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.