Viviendas Sociales en el Departamento de Caazapá.

Hoy, se llevó a cabo la firma del contrato para las viviendas sociales a través del programa Fonavis en el Asentamiento Roque Sarubbi de Caazapá, con la presencia del Gobernador del Departamento de Caazapá, abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, representantes del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, beneficiarios y miembros de la Comisión Directiva.

Así también, el Gobernador destacó la importancia de seguir avanzando en las gestiones para lograr más viviendas sociales para el mencionado Territorio Social.

La Gobernación de Caazapá, administración del abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, se destaca por la ejecución de una importante inversión en el Territorio Social Roque Sarubbi con la reparación de calles, colocación de tubos para el mejoramiento del drenaje en la zona.

Actualmente en plena ejecución por parte de la Gobernación de Caazapá empedrados en varias calles con el propósito de que el mencionado Territorio Social reúna los requisitos exigidos por el Ministerio para hacer posible la construcción de las viviendas sociales. 

gobernadores1
Las viviendas se encuentran en el asentamiento Roque Sarubbi de Caazapá.

*************************

Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.