Convenio de cooperación entre la Gobernación, el MOPC y Municipios para mejoras de vías departamentales.

El gobernador Pedro Díaz Verón y el ministro de obras públicas y comunicaciones, Arnaldo Wiens, firmaron un convenio interinstitucional de colaboración para el mantenimiento vial del departamento.

El acto, que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en la sede gubernamental, tuvo como objetivo principal sentar las bases para el desarrollo y la implementación de programas específicos de carácter vial, que permitan la realización y mantenimiento de rutas en todas las ciudades y distritos que forman parte de ésta región.

Participaron además de este convenio, autoridades municipales de la zona, quienes se comprometieron a mantener en óptimo estado las obras. Firmaron el acuerdo: Víctoriano López, intendente de Caazapá; Luis Ledesma, de Maciel; Ulises Martínez por Moisés Bertoni; Claudia Sosa de Davalos por Yegros; Ever Vera, de Yuty; Andrés Aquino, intendente de 3 de Mayo; Tani Silvero, de Buena Vista; Orlando Rojas, de San Juan Nepomuceno; José Cuevas, de Morínigo; Christian Acosta, de Abai y Miguel Bogado, de Tavaí.

Firmaron también como testigos calificados los Diputados Avelino Davalos Estigarribia y Roque Sarubbi. Blas Candia Troche firmó como representante de la EBY en Caazapá.

 

 

El titular del MOPC y el Gobernador dieron apertur...
Ambas autoridades acordaron no escatimar esfuerzos...
Intendentes municipales y concejales también forma...