Inauguran mejoras del Polideportivo Municipal de Caazapá "Prof. Ignacio Falcón Real"

El jueves 11 de octubre, ante una multitudinaria convocatoria el Gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón, acompañó la inauguración oficial de las mejoras y refacciones llevadas a cabo en el Polideportivo "Prof. Ignacio Falcón", principal centro deportivo de la comunidad caazapeña.

Las obras fueron impulsadas por la intendencia de esta ciudad, durante la administración del Abg. Pedro Díaz Verón y culminadas durante el mandato del actual jefe de comuna, Victoriano López.

El evento contó con la presencia además de autoridades nacionales, gubernamentales, municipales, educativas, eclesiásticas, y toda la ciudadanía.

Entre ellos, el Director General de la Secretaría Nacional de Deportes, Abg. Rodrigo Medina, el señor Gobernador, el intendente de la ciudad Victoriano López, y el Director General de Deportes de la Gobernación, Sr. Carlos Dávalos Ullón.

El acto también contó con la presencia del plantel de Cerro Porteño, Campeón Sudamericano de Futsal FIFA, quienes llegaron especialmente desde Asunción para el acto, y compartieron un partido inaugural con el equipo local, para el deleite de todo el público presente.

En la ocasión, el gobernador Pedro Díaz Verón, recibió además un reconocimiento por su apoyo a la culminación de estas obras.

El majestuoso Polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real, representa un lugar para el esparcimiento de niños, jóvenes y toda la ciudadanía. Una obra que enaltece al deporte caazapeño.

 

 

Fachada del Polideportivo.
Momento inaugural.
El Gobernador se dirige a los presentes.
El acto contó con la presencia de varias autoridad...
Imagen del imponente centro deportivo.
El equipo Cerro Porteño, campeón sudamericano de F...
Instantes del reconocimiento otorgado al gobernado...
Jóvenes y niños disfrutaron de un encuentro con mu...