Gobernador de Caazapá, Dr. Pedro Díaz Verón firmó convenio interinstitucional con la Entidad Binacional Itaipú.

En fecha 15 de Octubre del Cte año, el Gobernador del Sexto Departamento de Caazapá, Abg. Pipo Díaz Verón, y el director general paraguayo de la ITAIPU, José Alberto Alderete, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional. Así también firmaron el convenio con ITAIPÚ, las Gobernaciones de Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Canindeyú y Boquerón.

Es importante destacar, que Caazapá fue beneficiada con maquinarias agrícolas y de esta manera se destaca la labor de la Itaipú Binacional, que apoya las políticas de desarrollo del Departamento de Caazapá, en el marco de su eje de gestión de “Energía para la Gente, Energía para la Agricultura Familiar”. También el convenio se suscribió con el Consejo de Gobernadores en el Litoral del Palacio de López, con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República de nuestro País, Mario Abdo Benítez.
El Convenio firmado permitirá establecer las condiciones de cooperación para el fortalecimiento institucional de la Gobernación de Caazapá.
Gobernación de Caazapá, con sentido Humano.


El Presidente de la República Mario Abdo Benítez, ...
La gobernación fué beneficiada con maquinarias agr...
Maquinaria agrícola que beneficiará el desarrollo ...