Entrega de maquinarias en distintos municipios a cargo de la Gobernación de Caazapá.

En la mañana de hoy lunes 22 de Octubre del cte año, se procede a la entrega en usufructo por 30 días con posibilidad de extenderse, tractores con su rastras y sembradoras a los municipios de San Juan Nepomucemo, Tava i, Cnel Maciel y 3 de Mayo. Esta labor se desarrolló en el marco de un trabajo de coordinación interinstitucional para el fortalecimiento de la Agricultura Familiar Campesina en el Departamento de Caazapá.

Presencia del Cura párroco Pbro Nilson Luis Ortellado para la Bendición de las maquinarias agrícolas. Así también la presencia de los Sres Intendentes, Concejales Departamentales, concejales municipales, Secretarios departamentales y productores en la explanada de la Sede del Gobierno Departamental.

Es importante acotar que el usufructo de las maquinarias serán rotadas en cada uno de los Municipios que componen el Sexto Dpto, para llegar a todos los rincones del Dpto de Caazapá.

En la coordinación del evento oficial estuvo a cargo del equipo de Gabinete, Secretaria de Obras Públicas, Producción e Industria, Medio Ambiente y la Secretaría de Protocolo, Ceremonial y Asuntos Municipales de la Gobernación de Caazapá, bajo el liderazgo del Sr. Gobernador Pipo Diaz Verón.

Gobernación de Caazapá con sentido humano.