Cierre del Programa de Preparación ante Riesgo y Emergencias.

El Gobernador del Dpto Abg. Pipo Díaz Verón, estuvo participando del "Encuentro de cierre del Programa de Promoción de la preparación ante riesgos y emergencias PREP", encarado por la ONG, ACDI VOCA y la Agencia de Cooperación para el desarrollo de EE.UU (USAID), quienes están interconectados.

Por medio de un equipo de radio que facilita la comunicación entre la Gobernación, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caazapá, los CMGRRD de 3 de mayo, Yegros, Maciel y Caazapá. 

Con la presencia del Director del Programa PREP, responsables de ACDI VOCA, Intendentes de Caazapa y 3 de Mayo, miembros de CMGRRD, CDGRRD y C.B.V.C.

En la ocasión se realizó el lanzamiento oficial del Consejo Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres.
Es dable destacar que la Secretaría de Protocolo, Ceremonial y Asuntos Municipales, Secretaria de Acción Social y Emergencia, Secretaria Privada, el equipo de gabinete de la Gobernación de Caazapá y los integrantes del nuevo consejo departamental estuvieron acompañando muy cerca esta actividad, en la sede del Gobierno Departamental.

Gobernación de Caazapá con sentido humano. 

Inicio del acto.
Exponentes del cierre del programa.
Varias instituciones formaron parte del programa.